Suspenden corte de agua en tres comunas del Gran Concepción: Servicio se restituirá antes de lo programado
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Suspenden corte de agua en tres comunas del Gran Concepción: Servicio se restituirá antes de lo programado


Por Maria Ruiz | 12 Diciembre 2023 23:47
COMPARTIR

Essbio informó que se suspendió el corte de agua en tres comunas del Gran Concepción y el servicio se restituirá durante la madrugada, a las 3:00 horas de este miércoles. Además de ello, se reprogramarán las obras de mejoramiento y renovación de infraestructura.

De acuerdo a lo informado por la empresa, el aplazamiento obedece a que se detectaron complejidades técnicas que impedían retornar con el suministro a la hora comprometida. El corte había comenzado desde las 15:00 y se estimaba que estaría de regreso a las 6 de la mañana.

El subgerente zonal de Essbio, Cristián Cepeda, señaló que "el suministro comenzó a suspenderse a partir de las 15.00 horas. No obstante, se identificaron complejidades en el punto de trabajo que dificultaban asegurar la restitución en el horario comprometido".

"Por ello, definimos suspender estos trabajos que serán reprogramados para 2024. El suministro comenzará a ser repuesto a las 3 de la madrugada de este miércoles”, sostuvo.


Cabe recordar que el corte se programó en los siguientes sectores de Concepción: El Golf, Lomas Verdes, Lomas de San Andrés y Lorenzo Arenas Parque Industrial Comercial San Andrés.

Hualpén: Cerro Verde, Club Hípico, Colón 9000, Conj. Cristóbal Colón, Parque Las Américas, Pdte. Bulnes Ex Lan B, Pdte. Joaquín Prieto (ex Lan B y ex Lan C), René Schneider, Villa Acero, Parque Central y Valle Santa María

Talcahuano: Mall Plaza Trébol, Camino al Aeropuerto, Sector Denavi Sur, Brisas del Sol y Santa Leonor. 

ETIQUETAS: