¿No te funciona Netflix? Usuarios reportan caída masiva del servicio de streaming
Fotografía: REUTERS/Gonzalo Fuentes

¿No te funciona Netflix? Usuarios reportan caída masiva del servicio de streaming


Por Matias Jara | 11 Diciembre 2023 21:37
COMPARTIR

Millones de usuarios alrededor del mundo reportaron, durante la tarde del lunes 11 de diciembre, la sorpresiva caída de la plataforma líder en contenido de streaming. Al parecer, Netflix está presentando fallas a la hora de reproducir sus contenidos y dichos problemas han generado revuelo en las redes sociales.

De esta manera, la intermitencia del streaming habría afectado a cientos de usuarios de diversos países. Sin embargo, la empresa aún no ha informado lo ocurrido.


Según los datos de Downdetector, servicio digital en línea que proporciona a los consumidores de internet información en tiempo real de problemas e interrupciones en diferentes tipos de servicios, las interrupciones comenzaron a llegar alrededor de las 5 p.m. Al mismo tiempo, varios internautas en las redes sociales X, Threads y Reddit han sumado su queja sobre los acontecimientos.

Los informes de dispositivos con problemas incluyen televisores smart y Roku, así como también PS5 y Xbox, desde ciudades repartidas por los EE. UU. y en diferentes países.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: