Autorizan aforo de 9 mil personas para el crucial partido de Huachipato ante Audax en el CAP de Talcahuano
Fotografía: Agencia Uno

Autorizan aforo de 9 mil personas para el crucial partido de Huachipato ante Audax en el CAP de Talcahuano


Por Maria Ruiz | 05 Diciembre 2023 16:27
COMPARTIR

Un aforo de 9 mil personas fue autorizado para el crucial partido de Huachipato ante Audax Italiano, que se disputará en el CAP de Talcahuano este viernes 8 de diciembre. En dicho encuentro, el elenco de la Usina -a la espera de lo que pase ese día entre Cobresal y Unión Española- podría coronarse campeón de Primera División.

La información la confirmó el delegado presidencial regional (s), Humberto Toro, quien además señaló que se solicitó "un número de seguridad a la asociación, de tal manera que vamos a tener cerca de 250 guardias privados al interior del estadio" de Higueras.

Asimismo, enfatizó que Carabineros tiene experiencia en partidos de gran convocatoria y por ende, creen que "también vamos a tener éxito desde el punto de vista de que la gente, si Huachipato sale campeón, eso va a depender mucho de qué pasa con el otro equipo que está en la punta, pero si llega a ocurrir. yo tengo la impresión de que va a ser un festejo tranquilo".


Por su parte, el general César Bobadilla explicó que ya se coordinaron los diferentes servicios para lo que será el partido de la última fecha del Campeonato Nacional, que involucra a Huachipato y Audax Italiano.

"Para eso hemos planificado con la debida antelación los servicios en torno al fin de semana largo como también al evento deportivo", agregó.

Detallando que en caso de celebraciones, habrá un contingente policial, ya que el trabajo se prepara desde temprano, "no tan solo con los servicios en torno al estadio, sino que hay situaciones propias de los servicios en los hoteles, en la llegada de los equipos, durante el desarrollo del partido y post-partido".

ETIQUETAS: