Hernán Caputto da pie atrás con sus ácidas críticas y le ofrece disculpas a Jaime García
Fotografía: Agencia Uno

Hernán Caputto da pie atrás con sus ácidas críticas y le ofrece disculpas a Jaime García


Por Deportes Sabes | 04 Diciembre 2023 20:17
COMPARTIR

Hernán Caputto vive horas muy complejas durante esta jornada. El actual técnico de Ñublense ayer fue pifiado por el público que llegó hasta el Nelson Oyarzún Arenas, para ver la caída de los Diablos Rojos por 1-0 ante Huachipato en Chillán.

Tras el partido, Caputto fue increpado por algunos hinchas que, sin comunicarle al actual técnico del elenco de Chillán, lo grabaron y ahí se desató el conflicto. En ese diálogo, supuestamente privado entre el estratega de Ñublense y los fanáticos, el actual entrenador de los rojos profirió comentarios ácidos en contra de Jaime García, quien el es DT con más logros en el club.

"El indisciplinado de García, el que 'chupaba' con los jugadores", sentenció Caputto. Tras viralizarse el mensaje, Caputto aprovechó las redes sociales de Ñublense para dar su versión de los hechos y, de frente, ofrecer disculpas a García.

“Hola, el motivo de este video es netamente para pedir disculpas a Jaime García por las palabras muy mal utilizadas ayer en un video que grabaron de muy mala manera algunos hinchas", indicó primeramente Caputto.


Malos momentos y disculpas

Caputto después dio los motivos suficientes sobre lo que pasó y, además, dio a entender su incomodidad con lo ocurrido ayer en el partido ante los acereros y posterior a él.

"Hay gente que me trata muy bien, pero la verdad que ayer fue muy duro eso. No es justificativo por supuesto, pero quiero comentarlo. Ya llamé a Jaime y envié un mensaje a su teléfono personal. Por eso, lo hago de esta manara porque me arrepiento del tema por supuesto y pido disculpas", terminó.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: