Hernán Caputto lanza ácida crítica a Jaime García en Ñublense: "El que 'chupaba' con los jugadores"
Fotografía: Agencia Uno

Hernán Caputto lanza ácida crítica a Jaime García en Ñublense: "El que 'chupaba' con los jugadores"


Por Deportes Sabes | 04 Diciembre 2023 15:24
COMPARTIR

Hernán Caputto llegó hace un par de fechas a Ñublense de Chillán para levantar al equipo tras el adiós de Jaime García, quien acusó un desgaste con el plantel de los Diablos Rojos luego de haber vivido sus años más importantes en el fútbol chileno con ascensos, disputa de la Libertadores, peleando el título de Primera y batallando en la Sudamericana.

Ayer, en el Nelson Oyarzún, el público chillanejo salió enardecido con Caputto y le lanzó de todo tras perder el compromiso ante Huachipato en el último minuto. En la conferencia de prensa, el ex DT de la U reconoció que "me parece increíble la reacción del público contra mí".

Posteriormente, los hinchas de Ñublense fueron a encarar al DT Caputto y ahí se produjo una filtración directa. Uno de ellos grabó un video del argentino lanzando duros mensajes contra uno de los personajes más queridos en Chillán: Jaime García.


Las frases de la polémica

Los fanáticos de Ñublense se acercaron a Caputto y ahí contó varias verdades. "¿Sabes lo que voy a hacer el próximo año? Seguro que no sigo, porque la gente no me quiere". Posteriormente, aparece una voz femenina que nombra a García. Ahí, el ex arquero de Huachipato lanzó una potente frase.

"El indisciplinado de García, el que 'chupaba' con los jugadores... Dale nena, cállate", manifestó Caputto luego del video viralizado por el sitio "Yo Soy ReDiablo".

Otra de las frases que lanzó Caputto fueron: "Lo único que le valoro que me lo diga en la cara, per no lo comparto. A lo mejor están acostumbrados a oro entrenador, a las indisciplinas. ¿Y no jugó para adelante el equipo, no?… Le valoro que me lo diga de frente", expresó.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: