Revelan cuándo y cómo será la final de "Gran Hermano"
Fotografía:

Revelan cuándo y cómo será la final de "Gran Hermano"


Por Ariela Ramírez | 28 Noviembre 2023 00:03
COMPARTIR

En la reciente transmisión de “Gran Hermano”, los participantes se enteraron cuándo y cómo será la final del reality.

Julio César Rodríguez sorprendió a los semi finalistas ingresando a la casa-estudio, para entregarles importantes noticias respecto a la gran final. 

Luego de conversar con todos en “la casa más famosa del mundo”, el presentador de televisión sacó tres sobres, que contenían información sobre la final de este reality que lleva casi seis meses al aire.

El primer sobre decía “jueves hasta siempre”, lo que significa que los participantes abandonarán la casa ubicada en Buenos Aires, Argentina y se irán a un hotel hasta el viernes, día en que tomarán un vuelo de regreso a Chile a las 17:50 horas. 


Posteriormente, Rodríguez reveló el segundo sobre que indicaba que el domingo sería el “día decisivo”, ya que “el 3 de diciembre es la gran final, en un estudio que hicimos especialmente para esto”. 

“Hemos tenido que instalar galerías porque todos quieren estar en la gran final. Tendremos nuestra velada final y conoceremos al primer ganador de ‘Gran Hermano Chile’. No queda nada para que se acabe la historia”, expresó el comunicador. 

Por último, el tercer sobre daba a conocer que “no todos llegan”. Lo anterior, debido a que una persona será eliminada este martes 28 de noviembre. 

El animador explicó que “alguien se irá en el camino que queda de aquí al jueves. No habrá votación nueva, la placa ya está abierta desde ayer y la persona menos votara se irá el martes”. 

Cabe recordar que hasta el momento los participantes que se encuentran en la casa son Constanza Capelli, Jennifer “Pincoya” Galvarini, Jorge Aldoney, Viviana Acevedo y Scarlette Gálvez. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: