La gran novedad de Colo Colo para el desafío ante River Plate en Concepción
Fotografía: Agencia Uno

La gran novedad de Colo Colo para el desafío ante River Plate en Concepción


Por Deportes Sabes | 14 Noviembre 2023 15:33
COMPARTIR

Colo Colo alista a sus figuras para el partido internacional de mañana ante River Plate. El Cacique recibirá al cuadro millonario en el Ester Roa Rebolledo de Concepción a partir de las 20 horas. El equipo nacional aprovechará la detención del campeonato para visitar la Avenida Collao con sus figuras.

Los únicos ausentes serán Brayan Cortés, Fernando de Paul, Damián Pizarro y Vicente Pizarro, quienes están en la Selección Chilena; mientras que en River Plate no estará Pablo Solari que está con la Selección Argentina y Paulo Díaz tampoco dirá presente en Collao.

El técnico Gustavo Quinteros está enfocado en el partido ante la Banda Sangre. "Me parece muy bien que podamos jugar este tipo de amistosos. Nos va a servir para poder darle minutos a jugadores que no vienen jugando mucho y recuperar a otros. Esperamos que sea un lindo partido", adelantó el DT.


¡Vuelve una de sus figuras!

Un año después tras lidiar con una rebelde lesión en el tobillo, Emiliano Amor, volverá a jugar en la zaga de Colo Colo. El argentino está hace meses en la puesta a punto, tras una intervención quirúrgica en España y volverá a actuar con el Cacique.

El técnico Quinteros ratificó la situación para el exjugador de Vélez Sarsfield, quien tendrá la chance de volver a la alta competencia en un desafío reñido ante los de Martín Demichelis.

"Esperamos poder ver mañana a Emiliano (Amor). Viene disputando varios amistoso a puerta cerrada y creo que será importante para él disputar este partido. Si bien es un amistoso, vamos a jugar un partido internacional y queremos representar de la mejor forma a este club. Esperamos que todos los chicos puedan aprovechar esta oportunidad para demostrar su nivel", sentenció Quinteros.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: