Confirmado el lanzamiento del primer trailer de GTA 6: Revelan fecha en que se presentará el adelanto
Fotografía:

Confirmado el lanzamiento del primer trailer de GTA 6: Revelan fecha en que se presentará el adelanto


Por Maria Ruiz | 08 Noviembre 2023 21:10
COMPARTIR

La empresa Rockstar Games confirmó el lanzamiento del primer trailer de Grand Theft Auto VI y dio a conocer la fecha en que se revelará el adelanto de la entrega, que tiene a los fanáticos ansiosos.

A través de la red social X, el fundador, Sam Houser, dio a conocer la noticia como uno de los planes para celebrar el 25 aniversario de la empresa. Sin embargo, no informó de una fecha de estreno, que sigue siendo un misterio.

Lo que sí se reveló es que el primer trailer saldrá en diciembre. A fin de año, los fanáticos de la saga podrán ver cómo será el juego que tanto llevan esperando.

"El próximo mes es el 25 aniversario de Rockstar Games. Gracias al increíble apoyo de nuestros seguidores alrededor del mundo hemos tenido la oportunidad de crear juegos que realmente nos apasionan", escribió Houser.


Hace unos meses, los usuarios ya especulaban de algún adelanto de la sexta edición del videojuego. Sin embargo, sólo quedaba en rumores. En el 2022, según reportó EFE, Bloomberg ya había dado a conocer que la empresa estaba trabajando en la nueva entrega.

Cabe recordar que la última edición se presentó en septiembre de 2013. La historia se desarrolló en el estado ficticio de San Andreas. Tenía como protagonistas al ladrón de bancos retirado Michael De Santa, el gángster Franklin Clinton y el traficante Trevor Philips.

ETIQUETAS: