Llega la Kings League América: Germán Garmendia será el único chileno en liderar un equipo
Fotografía: Instagram

Llega la Kings League América: Germán Garmendia será el único chileno en liderar un equipo


Por Maria Ruiz | 25 Octubre 2023 11:58
COMPARTIR

La Kings League de Gerard Piqué, con existoso paso por España, tendrá su versión en "América" y un chileno estará liderando un equipo. El torneo reunirá a influencers, streamers y otros personajes.

El youtuber nacional Germán Garmendia será el presidente de uno de los doce clubes que tendrá la Kings League América. Liderará el equipo Real Titán, en la liga que tendrá a cargo el futbolista Miguel Layún.

Sin embargo, el popular streamer no es la única cara conocida que se sumará al torneo, también lo hará el futbolista James Rodríguez, Javier "Chicharito" Hernández y el youtuber Werevertumorro.


En específico, los clubes son los siguientes: Real Titán (Germán Garmendia), Atlético Parceros FC (James Rodríguez y Pelicanger), Olimpo United (Javier "Chicharito" Hernández), Pelche Caligari (Alex Montiel alias Escorpión Dorado y Gabriel Montiel, conocido como Werevertumorro) y Galácticos del Caribe (Los Futbolitos y Alofoke).

Además de Muchachos FC (Jero Freixas), Raniza FC (Alana y Barcagamer), Persas FC (Zeein), Los Chamos FC (Thedonato), Los Aliens 1021 (Castro 1021), West Santos FC (Westcol y Arcángel) y Club de Cuervos (Mercedes Roa).

ETIQUETAS: