"¿Cómo me veo?": Registro Civil entrega cédula de identidad a Fiu, la mascota de Santiago 2023
Fotografía: Instagram

"¿Cómo me veo?": Registro Civil entrega cédula de identidad a Fiu, la mascota de Santiago 2023


Por Ariela Ramírez | 03 Noviembre 2023 16:53
COMPARTIR

La mascota de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, Fiu, vuelve a hacer noticia luego de compartir en redes sociales su nueva cédula de identidad. El pájaro de siete colores (de origen llamado Tachuris rubrigastra), ha ganado popularidad debido a su enternecedora imagen.

A través de Instagram, el pájaro Fiu publicó una fotografía junto al corpóreo del Registro Civil, Celia Run, quien le hizo entrega de su cédula de identidad en el Parque Nacional. 

“Hoy me junte com mi amiga Celia Run del Registro Civil, quien me hizo entrega de mi cédula para todos los trámites que tengo que hacer. ¿Cómo salgo en la foto? Sean sinceros”, escribió. 


En dicha imagen, se pueden apreciar los datos personajes de Fiu, como su fecha de nacimiento, su profesión (mascota) y su firma, la que consta de sus dos patitas. 

Tras la publicación, cientos de sus seguidores comentaron la imagen, quienes quedaron sorprendidos con la edad de la popular ave.

“Fiu, ¿tienes 50 años?”, “¿No naciste el 2021?“, “Fiu se ve muy jovial para tener Rut de 12 millones” y “ojalá llegar así a su edad”, fueron algunos de los comentarios. 

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: