Colo Colo ya piensa en su desafío internacional en Concepción ante River Plate
Fotografía: Agencia UNO

Colo Colo ya piensa en su desafío internacional en Concepción ante River Plate


Por Deportes Sabes | 02 Noviembre 2023 23:52
COMPARTIR

Colo Colo y River Plate se van a tomar el Ester Roa Rebolledo de Concepción. El Cacique recibirá en el recinto de la Avenida Collao al cuadro de Martín Demichelis el próximo 15 de noviembre a las 20 horas. Las entradas ya están a la venta y van desde los 16 mil pesos a los $70.000.

Antes, Colo Colo tiene una apretada agenda con otros amistosos y, posteriormente, empieza la lucha por el título del fútbol chileno, que tiene al cuadro albo a 10 puntos de Cobresal en la tercera plaza del Torneo Nacional.


Uno que no ha tenido tanta acción en las últimas semanas es Carlos Palacios. El delantero está con algún problema de salida por lo que no pudo disputar todos los minutos en los encuentros amistosos. Ante ello, el exjugador del Inter de Porto Alegre pone el foco en este partido ante la Banda Sangre, que espera un lleno total en Collao.

"Nos hemos preparado de buena manera, hemos hecho una intertemporada muy fuerte, con unos partidos amistosos, así que esperemos que esta vuelta al torneo nos traiga buenos resultados y poder alcanzar el objetivo", adelantó el goleador del Cacique.

Colo Colo volverá al ruedo el 7 de noviembre a las 18 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua ante Magallanes, en el partido pendiente de los albos. Luego viene el partido en el Monumental con La Calera y seguirán en acción ante River en Concepción.

"Creo que será una buena preparación para lo que queda de año. Esperamos alcanzar todos los objetivos y es una buena prueba para demostrar todo lo que hemos trabajado. Dejo a todos los hinchas invitados a que vayan a disfrutar del lindo partido, de dos equipos importantes en Sudamérica y ojalá vayan", agregó Palacios.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile. 

ETIQUETAS: