Asalto en cercanías del Parque Bicentenario deja dos detenidos
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

Asalto en cercanías del Parque Bicentenario deja dos detenidos


Por Javier Mora | 29 Octubre 2023 19:33
COMPARTIR

Un hecho delictual se registró hoy, domingo 29 de octubre, en las inmediaciones del Parque Bicentenario. Una pareja fue asaltada por dos sujetos, quienes fueron detenidos posteriormente.

Según Jorge Lorca, comisario comandante de la Primera Comisaría de Concepción, "dos individuos efectuaron un robo con violencia a una pareja que se dirigía al festival REC. Dieron aviso del asalto, con lo que se inició el seguimiento de los sospechosos".


Carabineros dio con los sujetos, quienes se encontraban entre las vías férreas. "A través del seguimiento, fueron capturados por personal civil. Aún mantenían las especies, además de armas blancas, las cuales fueron incautadas", relató el comandante Lorca.

"Los individuos fueron puestos a disposición del Tribunal y durante el día de mañana pasarán al control de detención correspondiente", añadió.


Por ahora, este asalto sería el suceso de mayor complejidad en lo que va del festival REC 2023. "Han habido decomisos de comercio ambulante no autorizado, pero hasta el momento todo ha estado muy tranquilo" aseguró el funcionario.

Síguenos en X como Sabes.cl para más noticias de la Región del Biobío, Chile y el mundo. También puedes darle like a nuestro Instagram o Facebook para estar más conectados.

ETIQUETAS: