¡Atención penquistas! Comienza la venta de entradas para el River Plate y Colo Colo en Collao
Fotografía: Agencia Uno

¡Atención penquistas! Comienza la venta de entradas para el River Plate y Colo Colo en Collao


Por Deportes Sabes | 26 Octubre 2023 17:48
COMPARTIR

A partir de las 18 horas de esta jornada se colocarán a la venta a través de la ticketera PuntoTicket, los boletos para ver el partido amistoso entre River Plate y Colo Colo. Este lance amistoso se disputará el próximo 15 de noviembre, a partir de las 20:00, en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

El denominado "Desafío Internacional" traerá por primera vez a River Plate a suelo penquista y el equipo de Martín Demichelis tendrá en su formación a Paulo Díaz y al exjugador de Colo Colo, Pablo Solari. El Pibe otra vez se medirá ante su ex elenco.


Este partido tiene a la expectativa a Colo Colo que también acá en el fútbol nacional está en la disputa por el bicampeonato de la Primera División. Los albos aprovecharán nuevamente de venir al Gran Concepción al igual que la temporada anterior, donde las y los penquistas vieron in situ al Real Betis de Manuel Pellegrini en un gran acontecimiento para el futbol local.

"Enfrentar a un grande de Argentina, como River Plate, siempre es motivante y hay que exigirse al máximo. Es un rival muy importante. Nosotros estamos enfocado para hacerlo lo mejor posible. Este partido nos servirá para llegar de la mejor forma posible a la última parte del torneo", explicó el capitán de Colo Colo, Esteban Pavez.

La salvedad para este este partido es que los boletos que empezarán a venderse desde hoy, es que sólo será para hinchas locales, que buscarán nutrirse de un buen partido entre dos elencos potentes del fútbol sudamericano.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile. 

ETIQUETAS: