¡Batalla campal entre hinchas del fútbol amateur en semifinal de Copa Ciudad de Concepción!
Fotografía: Capturas | Campal pelea de hinchas del fútbol amateur en Concepción

¡Batalla campal entre hinchas del fútbol amateur en semifinal de Copa Ciudad de Concepción!


Por Mario Saavedra | 26 Octubre 2023 11:30
COMPARTIR

Una feroz y masiva pelea protagonizaron los hinchas de dos destacados equipos de fútbol amateur: el Club Deportivo Pedro León Gallo y Colo Colito de Barrio Norte, quienes anoche disputaron una semifinal de la Copa Ciudad de Concepción. El enorme enfrentamiento, que quedó registrado en video, ocurrió en plena vía pública, a un costado de la cancha Arenas Montt (ex Cancha del Flecha), en el sector Lorenzo Arenas.

La enorme gresca ocurrió al término del partido, luego de que Colo Colito se impusiera por 2-1. Los barristas que participaron en la riña se agredieron con golpes de puño y pies, e incluso con palos, mientras se gritaban insultos que causaron conmoción entre los vecinos de los edificios que rodean la cancha.

Cabe señalar que la Copa Ciudad de Concepción es organizada por la Oficina de Deportes de la municipalidad penquista. Se trata de un esperado evento deportivo que regresó después de tres años. En esta versión han competido 32 equipos, 16 en categoría Serie de Honor y 16 en Femenina. Se espera que la final se dispute el 2 de noviembre el Estadio Ester Roa Rebolledo.

A través de redes sociales, la directiva del Club Deportivo Pedro León Gallo condenó lo sucedido, señalando que “repudiamos los hechos de violencia que ya todos conocen. Se tomarán las medidas de castigo para los responsables”, añadiendo que no harán más comentarios sobre el tema.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: