Octubre y noviembre los mejores meses para comprar pellet por adelantado: Innapel tiene los precios más bajos
Fotografía:

Octubre y noviembre los mejores meses para comprar pellet por adelantado: Innapel tiene los precios más bajos


Por Maria Ruiz | 20 Octubre 2023 17:15
COMPARTIR

Los meses de octubre y noviembre son los mejores para comprar pellet por adelantado. Para ello, es que la empresa Innapel tiene los precios más bajos para los clientes del Gran Concepción.

Hoy en día, la empresa está trabajando al 100% en lo que respecta a la producción e incluso, se han logrado disminuir los costos. Lo anterior, según sostuvo Viviana Acevedo, gerente comercial de Innapel, ha hecho que mantengan "los mejores precios del mercado".

Sin embargo, el llamado que se hace es a que los clientes se aseguren con el pellet por adelantado y lo hagan con Innapel, que tiene precios bajos. "Hay varias plantas pelleteras, que no están produciendo en este momento y otras que tienen proyectos de exportación. Por lo tanto, no hay una proyección de que baje el precio del pellet", sostuvo.

Además, es conocido que octubre y noviembre son los mejores meses para comprar pellet en cuanto al precio. En Innapel lo saben y también los distribuidores. Por ello es que se invita a "adquirir el pellet con tiempo y así evitarse la fila de marzo".

Actualmente en Innapel, una bolsa de 15 kilos está a $4.590. Sin embargo, la empresa de pellet suele variar en promociones. Es más, hoy en día tienen la promoción de "3.790 comprando un pallet y con despacho gratis en todo el Gran Concepción".


Clientes pueden programar su despacho de pellet en Innapel

Los clientes incluso pueden programar su despacho hasta el 30 de marzo. Así, "pueden ir tranquilos a sus vacaciones asegurando el mejor precio del mercado y también con la inestabilidad en los distintos rubros, pueden ser precavidos y así asegurar el stock para la siguiente temporada", dijo Acevedo.

Dichos valores de pellet, que pueden constatarse en la página web de Innapel, se mantendrán por octubre y noviembre. Además de ello, la empresa tiene promociones para el adulto mayor (desde los 60 en adelante): pueden adquirir una bolsa de 15 kilos a precio preferencial de $3.990.

No es lo único que ofrece, ya que si hay personas que no quieran el despacho del pallet, la empresa permite "el retiro parcializado sin ningún problema. Pueden retirarlo en el momento que ellos quieran, lógicamente no durante todo el 2024, pero sí durante los meses de invierno".

Innapel está apostando a que el cliente tenga un buen precio para adquirir el pellet y que lo consiga por adelantado. Desde ya, aseguran que en octubre y noviembre no variará el valor, manteniéndose en uno que es totalmente asequible al bolsillo del cliente en el Gran Concepción.

¿Cómo puede una persona comprar? Lo puede hacer directamente en la página web de Innapel o en la tienda que está ubicada en Monseñor Alarcón #444, Talcahuano. Además, en el Instagram se pueden ver las promociones que va teniendo Innapel y también los precios.

ETIQUETAS: