Liberan nuevo e impactante tráiler de "Napoleón", la nueva apuesta de Joaquin Phoenix
Fotografía: Rolling Stone

Liberan nuevo e impactante tráiler de "Napoleón", la nueva apuesta de Joaquin Phoenix


Por Matias Jara | 19 Octubre 2023 13:59
COMPARTIR

Más de veinte años después de “Gladiador”, el director Ridley Scott y el actor Joaquin Phoenix se reúnen de nuevo para mostrar una cinta cargada de épica y acción con “Napoleón”. La cinta relatará el auge de Bonaparte hasta convertirse en Emperador de Francia hasta su caída.

Recientemente se liberó el impactante tráiler del filme, el cual se aprecia junto a la icónica canción de Black Sabbath, War Pigs. En este se visualiza al líder francés cursando duras batallas, ascendiendo al poder y también su relación con la emperatriz Josefina, su primera esposa.


El ansiado film contará con la participación de Vanessa Kirby, Tahar Rahim, Ben Miles y Ludivine Sagnier, entre otros. Sin dudas un reparto fantástico, con reconocidos nombres dentro de la industria cinematográfica.

Esta cinta llegará a los cines el 22 de noviembre para luego dar el salto a las plataformas digitales. Siendo más específicos, a la de Apple TV+.

La descripción del video apunta que "la película captura el incesante viaje de Bonaparte hacia el poder a través del prisma de su adictiva y volátil relación con su único amor verdadero, Josephine, mostrando sus visionarias tácticas militares y políticas con algunas de las secuencias de batalla prácticas más dinámicas jamás filmadas”.


En Instagram puedes encontrar más noticias internacionales en Sabes Mundo. Recuerda también seguirnos en Facebook e Instagram.

ETIQUETAS: