Histórico día en Concepción: "Revuelta" de Los Tres llena de felicidad a miles de penquistas en Plaza Independencia
Fotografía:

Histórico día en Concepción: "Revuelta" de Los Tres llena de felicidad a miles de penquistas en Plaza Independencia


Por Mario Saavedra | 12 Octubre 2023 15:28
COMPARTIR

Un histórico momento musical se vivió durante la tarde de este jueves, 12 de octubre, en el corazón de Concepción: Los Tres volvieron a tocar con su formación original, por primera vez tras su retorno, repletando la Plaza Independencia. Miles de personas, de distintas generaciones, fueron testigos de la “Revuelta” en la que se unen Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina.

“Queremos empezar, esta nueva aventura, aquí en Conce”, expresó el vocalista de Los Tres, mientras agradecía a quienes repletaron las cuatro esquinas del epicentro penquista. El conjunto partió justo a las 13.30 horas, interpretando “Somos tontos”, seguida por “Hojas de té”, desatando el júbilo y la nostalgia de quienes esperaron 23 años para verlos juntos otra vez.

Juntos continuarán escribiendo una de las historias más trascendentales del rock de los noventa, cumpliendo el sueño de quienes crecieron con sus discos y canciones, así como también para las nuevas generaciones que no tuvieron la oportunidad de verlos en vivo.

Tras el evento oficial en su natal Concepción, el sábado 6 de abril de 2024 en el Estadio Ester Roa Rebolledo, la formación original de Los Tres continuará con dos fechas en Santiago. Serán en el Movistar Arena, el sábado 27 y el domingo 28 de abril.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: