Escenario de Los Tres ya está listo en Plaza Independencia y fans se alistan: “Esperé toda mi vida”
Fotografía: Escenario de Los Tres en Plaza Independencia de Concepción | Sabes.cl

Escenario de Los Tres ya está listo en Plaza Independencia y fans se alistan: “Esperé toda mi vida”


Por Mario Saavedra | 12 Octubre 2023 11:08
COMPARTIR

A un costado de la estatua de Lautaro en la Plaza Independencia, en la esquina de avenida O'Higgins con Caupolicán, quedó el escenario en el que Los Tres, con su formación original, se presentarán en Concepción. El sorpresivo evento se enmarca en el anuncio de su "Revuelta" y los conciertos oficiales que agendaron para 2024. Sus fanáticos arribaron incluso desde otras regiones para ver la primera presentación en vivo que Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina realizan tras su distanciamiento en el año 2000.

Yurick Ramírez, seguidor de Los Tres, viajó desde Santiago y llegó durante la madrugada a Concepción. "Me vine caminando desde el terminal a la plaza, para hacer hora y poder ver este reencuentro que, en verdad, es muy sorpresivo pero era muy esperado. Para ver a la formación entera de Los Tres esperé, practicamente, toda mi vida".

El fanático de la banda penquista, añadió que "también vienen otros amigos de Santiago y hay mucha gente que imagino viajó a Concepción para vernirlos a ver. Yo a la plaza llegué a eso de las 7.00 de la mañana"

Se espera que miles de personas se agolpen en el corazón de Concepción para ver al grupo que marcó a toda una generación no solo de chilenos, sino de un público continental que en distintos países supo de su talento, su magia y su capacidad creativa e interpretativa.

Venta de entradas para conciertos oficiales

El recital de este jueves, en el centro de Concepción, ocurrirá pocos minutos después que comience la venta de entradas para sus conciertos oficiales. Estos últimos, ya programados, se realizarán en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción y posteriormente en el Movistar Arena de la Región Metropolitana. Los tickets podrán adquirirse a través de Puntoticket.com.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: