¿Su verdadera cara? Shakira es acusada de empujar a una mujer en plena calle
Fotografía: EFE

¿Su verdadera cara? Shakira es acusada de empujar a una mujer en plena calle


Por Matias Jara | 10 Octubre 2023 16:32
COMPARTIR

En medio de las acusaciones de ex empleados de Shakira por supuestos malos tratos, sale a la luz un video en el que presuntamente la cantante colombiana habría empujado a uno de sus fans que la estaba esperando en la calle. Las imágenes han causado indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes han empezado a señalar que se está demostrando su verdadera cara y personalidad, mientras que no faltaron aquellos que salieron en su defensa. 

En los últimos días, en plataformas como TikTok ha comenzado a hacerse viral un pequeño clip en el que se observa que hay un grupo de gente esperando a la intérprete de "El Jefe" afuera de un lugar. En la calle hay algunos policías debido a que están muchos fans, por lo que les impiden el paso, sin embargo, una señora logró evadir a los elementos de seguridad y pasar hasta estar en frente de Shakira, quien caminaba sobre la banqueta para entrar a su camioneta. 


Tras la viralización del video, algunas personas han tachado a la artista de prepotente y maleducada. En el clip, que se desconoce su fecha exacta, se puede ver a la cantante Shakira supuestamente empujando a una mujer que la está grabando con su celular.

¿Cómo sucedieron los hechos?

La cantante originaria de Barranquilla, Colombia, tiene algunos de sus guardaespaldas cerca de ella para ayudarla, mientras también sale rodeada de gente. En tanto, la mujer continúa grabando con su celular a la intérprete, 46 de años, hasta que queda enfrente y muy cerca de ella. Es en ese momento cuando se observa que supuestamente tomó el brazo de la señora y la empujó para que la dejara pasar a su camioneta que la estaba esperando en la calle. 

“Ahí les dejo a los fans de Shakira una demostración de la verdadera cara de esta mujer cómo empujo a esa señora”, se lee en el video que ahora se está haciendo viral en plataformas como X (antes Twitter) y TikTok, en donde también hay varios comentarios en contra de la cantante colombiana.

A pesar de que hubo muchas críticas, algunos de sus fanáticos empezaron a a defenderla y aseguraron que Shakira no fue la que empujó a la mujer, sino que era la mano del personal de seguridad. Lo ciento es que el video no se puede ver a detalle, ya que la toma de la persona que está grabando se ve interrumpida por la gente que se encontraba cerca de la colombiana.  "No la empuja ella. la empuja el guardaespaldas", "esa persona pertenece a su entorno jajaja" y "q le habrá dicho esa mujer no sabemos", son los comentarios. 

@miriamlasalvaje Que piensas ustedes la empuja o no? #shakira #asino #nosevale #video #viral #viralvideo #viraltiktok ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: