Gustavo Quinteros celebra llegar a una nueva final en su estadía en Colo Colo
Fotografía: Agencia Uno

Gustavo Quinteros celebra llegar a una nueva final en su estadía en Colo Colo


Por Deportes Sabes | 04 Octubre 2023 23:33
COMPARTIR

Colo Colo ganó por 1-0 a Cobreloa y eso le bastó para pasar a la próxima etapa de la Copa Chile, donde definirá el título ante Magallanes en una especie de revancha para los albos, ya que la Academia a principios de 2023 lo dejó sin el título de la Supercopa. Ahora, el panorama para los dos elencos es distinto. Los albos pelean por el título de la Primera División y el certamen copero, mientras que los de Mario Salas están bregando por seguir en la máxima categoría del fútbol chileno.

El técnico Gustavo Quinteros sabe que tienen que ir con todo para ganar ese título debido a que da un puesto para la próxima edición de la Copa Libertadores 2024. En el Cacique están claros que hay que ir por todo lo que esté en frente para disputar.


"Muy contento. Hicimos méritos para estar en la final y que podamos jugar mejor porque no fue un buen partido. El segundo tiempo con ímpetu logramos ganarlo con una pelota parada. Estamos contentos porque vamos a otra final y es un orgullo para mí como entrenador jugar otra final en este gran club", dijo Quinteros a la señal oficial de TNT Sports.

Otro tema que es importante para Quinteros es el partido que se avecina ante Palestino por el Torneo Nacional. Los albos se quieren acercar otra vez a Huachipato y Cobresal por lo que resulta importante ganar ese pleito.

"Aspiro a ser campeón del torneo y de la Copa Chile. Estoy contento de estar en una final de Copa y pelear por el campeonato. Cuidamos a varios jugadores, así que excepto los centrales que jugaron todo el partido, a los demás los cuidamos bastante y que contemos con ellos el domingo", terminó.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook y en Instagram para más información y fotografías de la contingencia del Gran Concepción y Chile.

ETIQUETAS: