Detienen a tres mujeres tras millonario robo a sucursal de WOM en Lota
Fotografía: Captura de video Sabes

Detienen a tres mujeres tras millonario robo a sucursal de WOM en Lota


Por Matias Jara | 30 Septiembre 2023 13:46
COMPARTIR

Durante la tarde de ayer, personal de la Sección OS9 de la prefectura Concepción concretó la detención de tres mujeres ligadas al millonario robo que afectó a una sucursal de WOM en Lota, en la región del Bío Bío, el cual fue efectuado el pasado 21 de septiembre de 2023.

Según comunicó el capitán de Carabineros Javier Ortiz Rodríguez, tras diferentes allanamientos, se logró recuperar parte de lo sustraído, como además un arma de fuego y el vehículo con el que cometieron el delito. Cabe destacar que los equipos telefónicos fueron avaluados en $110 millones de pesos.


El robo que afectó al "Tío Wom"

"Se logró establecer la participación de una mujer adulta, además de la detención de dos mujeres adultas por el delito de tenencia de arma de fuego y delito de receptación de especies, especialmente teléfonos celulares sustraídos desde la misma sucursal”, agregó el uniformado.

Por lo pronto, durante esta jornada, las tres mujeres pasarán a control de detención, ante la audiencia de formalización de cargos que se realizará en el Tribunal de Garantía de Lota.


Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: