La verdadera razón de por qué "Sex Education" no tendrá temporada 5
Fotografía: IG: netflixlat

La verdadera razón de por qué "Sex Education" no tendrá temporada 5


Por Matias Jara | 25 Septiembre 2023 13:28
COMPARTIR

Por desgracia, "es el fin tal como lo conocemos", dijo Laurie Nunn, la creadora de la popular serie “Sex Education” a Tudum , el blog interno de Netflix. Aunque su público se enamoró de la historia y los personajes, Nunn, decidió que su cuarta temporada fuera también la última.

"Durante el proceso de escribir la temporada 4, comencé a sentir que las historias estaban llegando a su fin, los personajes estaban en un lugar en el que me sentía muy bien. Me sentí feliz por ellos y que había dicho todo lo que quería decir con estos personajes en este momento”, argumentó la guionista, que según IMDb, tiene otro proyecto en desarrollo llamado 'The Summer House', pero aún no se sabe mucho más.


"Vivimos en una era de infinitas secuelas y reinicios, pero siento que este es un buen momento para terminarlo. Todos los personajes se han graduado. ¡Ya no son realmente adolescentes! Es raro que una serie sobre estudiantes de secundaria funcione cuando todos van a la universidad e incluso después", comentó la creadora de la serie que trata sobre dos adolescentes, Otis (Asa Butterfield), el cual su madre es terapeuta sexual, y la rebelde Maeve (Emma Mackey), que luego de ver los problemas que están teniendo sus compañeros deciden abrir una clínica de terapia sexual en su propia escuela

"Es hora de seguir adelante"

"No todos los programas pueden lograr lo que lograron 'Buffy cazavampiros''Las chicas Gilmore' y 'Riverdale'Por mucho que Otis, Eric, Maeve, Aimee, Adam, Ruby, Jackson e incluso, las caritas de Isaac me den ganas de llorar, es hora de seguir adelante. Y tal vez mañana empiece de nuevo desde la temporada 1. ¡¡No puedes detenerme!!", acotó Laurie Nun en el medio Cosmopolitan.

Cabe destacar que la trama tras la cuarta temporada de la popular producción de Netflix, aborda una maduración y cambios grandes en los personajes que ya conocemos, y aparecerán otros nuevos. Tendremos a Otis y Eric teniendo que acomodarse a su nueva secundaria, a Maeve estudiando en Estados Unidos, a Jean criando a su nuevo bebé, y muchos otros personajes que ya estabamos extrañando.


Revisa más noticias del mundo. Síguenos en Facebook y Twitter para estar al tanto de la contingencia nacional e internacional y también en nuestro Instagram para ver datos y fotografías.

ETIQUETAS: