Perrita se hace viral por mandarse "patitas" de cueca junto a su dueño en Puente Alto
Fotografía: Captura de video: carrie.perrita.bailarina

Perrita se hace viral por mandarse "patitas" de cueca junto a su dueño en Puente Alto


Por Matias Jara | 16 Septiembre 2023 17:11
COMPARTIR

Con 33 mil seguidores y más de 5,6 millones de reproducciones en su último video, una carismática perrita está arrasando en TikTok. El can figuró cómo la huasita más "aperrada" que bailó una "patita" de cueca en un evento benéfico por el adulto mayor de Puente Alto.

Asombro causó el hecho de que "Carrie-G", la tierna golden retrieve que se lució parada en sus dos patitas y con el pañuelo en su hocico, es nieta de "Carrie", la primera perrita bailarina que fue famosa en los 2000.


@carrie.perrita.bailarina #mejorbailarina #diversion #animales #perro #magia #cuecachilena #animalesfamososentiktok #trucos #chistes #animalesfantasticos #rubia #reina2023 #campeonesdecueca2023 #mejoresmomentos #dancingdogsoftiktok #dancingchallenge ♬ sonido original - Perrita Bailarina Carrie

Cabe destacar que en sus redes sociales la perrita menciona que domina más de un estilo de baile, también ha registros en los que Carrie-G realizas compras en un almacén de barrio e incluso llega a local, con bolsa en su hocico. Acto seguido, una mujer le toma su bolsita y se la devuelve con su compra.

Su dueño agradeció las visualizaciones y nuestras de cariño que ha recibido su perrita. “Gracias a todo/as por sus bellos comentarios lleno de cariño y admiración para mi perrita Carrie-G. Un abrazo y felices fiestas patrias”, escribió.


Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: