Nery Domínguez y el valioso empate para la U: "Nos vamos satisfechos por la entrega"
Fotografía: Agencia UNO

Nery Domínguez y el valioso empate para la U: "Nos vamos satisfechos por la entrega"


Por Sebastian Paredes | 02 Septiembre 2023 18:31
COMPARTIR

Una de las figuras del clásico fue el ex Racing, Nery Domínguez, jugó en la línea defensiva y luego pasó a ser volante. En ambos puestos aportó desde su jerarquía y se lució en una Universidad de Chile que hizo un buen papel, a pesar del empate. Tuvieron sobre todo, un gran segundo tiempo, quedando con la sensación de poder hacer algo más.

El trasandino dialogó con TNT Sports, tras ser premiado como el mejor del partido y ahí mencionó lo importan que que es para ellos sumar. "Fue un partido intenso, tuvimos que cambiar y corregimos los espacios que nos complicaron. En el segundo tiempo tuvimos situaciones y fuimos a buscar el compromiso en todo momento", agregó el trasandino.


"Queríamos ganar, darle una alegría la gente pero no se dio. Nos vamos satisfechos por la entrega, concentración, por lo que realizamos, fuimos muy solidarios y jugamos como teníamos que jugarlo, como quiere el hincha. No se nos dio el resultado, pero hay que seguir"

"Sin duda de que esta manera se nos van a dar los resultados. Se nos van a dar los partidos y más cerca de lo que pretendemos. Tendremos un parón para trabajar y corregir los errores. Hay que pulir cosas para seguir creyendo en nosotros", cerró Nery Domínguez, tras el empate 1-1.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: