Polémica en los albos: Damián Pizarro y Jordhy Thompson no estarán en el Superclásico por pelea en partido de barrio
Fotografía: Agencia UNO

Polémica en los albos: Damián Pizarro y Jordhy Thompson no estarán en el Superclásico por pelea en partido de barrio


Por Sebastian Paredes | 01 Septiembre 2023 14:29
COMPARTIR

Colo Colo tiene dos duras bajas para el Superclásico, Damián Pizarro y Jordhy Thompson no están dentro de la convocatoria. Las dos jóvenes promesas del club, no serán parte del partido más importante del fútbol chileno, que tiene horario para mañana a las 15:00 horas entre azules y albos.

El propio técnico de los colocolinos, Gustavo Quinteros, confirmó la decisión en conferencia de prensa. “Cometieron errores. Los jugadores cuando cometen errores que comprometen al club hay que tomar medidas y ninguno será convocado para el partido”, señaló el DT sobre los jóvenes futbolistas.

Esto debido a que ambos jugadores participaron en un partido amateur. Lo que generó la molestia dentro de la directiva alba, ya que arriesgaron su físico, previo a un importante partido, como lo es el duelo ante la Universidad de Chile. En el video se le ve a los jugadores a los empujones con participantes del compromiso amistoso.

El "Cacique" viene repuntando, luego de la eliminación por Copa Sudamericana, con ambos jugadores como piezas claves. Es por eso que la medida parece drástica, considerando la importancia de Damián Pizarro y Jordhy Thompson. Pero el entrenador no tuvo problemas en ratificar la decisión, ya que existe material audiovisual que prueba la participación de ambos jugadores en el partido.

Síguenos en el Instagram de Sabes Deportes para más información.

ETIQUETAS: