Se había bajado de su vehículo tras colisionar: Taxista murió atropellado por bus en la Ruta 68
Fotografía: Contexto | Agencia Uno

Se había bajado de su vehículo tras colisionar: Taxista murió atropellado por bus en la Ruta 68


Por Maria Ruiz | 29 Agosto 2023 09:53
COMPARTIR

Un taxista murió luego de que fuera atropellado por un bus, en la comuna de Pudahuel. Minutos antes, había chocado con otro vehículo. Ocurrió en la Ruta 68 con dirección a a Santiago.

De acuerdo a los antecedentes, dos conductores habrían colisionado por alcance y descendieron de sus vehículos para intercambiar información en relación a los daños. Fue ahí cuando sorpresivamente un bus atropelló a uno de los conductores, quien pese a los esfuerzos médicos, falleció en el lugar.

El mayor de Carabineros, Felipe Ríos, fue quien detalló la dinámica de los hechos. Al respecto, dijo que "dos conductores de vehículos menores habrían colisionado por alcance y habrían descendido del vehículo para intercambiar información sobre la documentación de los autos para reparar los daños".


"A consecuencia de esta peligrosa y arriesgada maniobra, sorpresivamente el conductor de un bus atropella a uno de los conductores y adicionalmente colisiona a los dos vehículos", agregó.

Las pericias a cargo de lo sucedido, a fin de aclarar las circunstancias de los hechos, fueron realizadas por la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros.

ETIQUETAS: