Entre fierros y escupitajos: Comerciante china sufre brutal golpiza en Barrio Meiggs
Fotografía: Twitter: chileocio

Entre fierros y escupitajos: Comerciante china sufre brutal golpiza en Barrio Meiggs


Por Matias Jara | 28 Agosto 2023 23:16
COMPARTIR

Una comerciante de nacionalidad china sufrió una feroz golpiza en el interior de un local establecido del Barrio Meiggs, en la Región Metropolitana. Todo ocurrió el pasado jueves, mientras la víctima atendía su local de juguetes en calle San Alfonso. Fue ahí cuando al ver que una mujer y su pequeña hija manipulaban las etiquetas de unos productos, les llamó la atención.

Los hechos sucedieron el pasado jueves, cuando la mujer atendía su local de juguetes en calle San Alfonso. En un momento se percata que una persona del género femenino y su pequeña hija manipulaban las etiquetas de unos productos y les llamó la atención, según consignó Chilevisión Noticias.

Tras pasar algunos minutos, el papá de la niña volvió a la tienda para insultar a la comerciante asiática. Incluso, se atrevió a escupirla. Posterior a eso, llegó la madre de la pequeña y comenzó a golpear a la locataria y lanzarla al suelo.

La mujer se defendió como pudo, pero en ese momento apareció nuevamente el hombre, esta vez con un fierro en sus manos, dispuesto a golpear cruelmente a la víctima.

Cuando la locataria ya estaba malherida en el suelo, ambos se retiraron del lugar. Trabajadores del local y clientes tuvieron que socorrer a la víctima.


Según denunció la víctima y su familia al citado medio, la pareja agresora trabaja en un toldo azul en el exterior del local y pese a ser denunciados -según contaron- no habrían sido detenidos.

Desde entonces decidieron cerrar su negocio y no abrir por temor a nuevos ataques.

“Tenemos miedo de atender de nuevo, por si llegan a pegarnos otra vez”, dijo Hao, sobrino de la mujer, que resultó con lesiones en su cabeza, rostro, espalda y brazos.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: