Joe Keery reflexionó en torno a su despedida de Stranger Things: "Siento que ya es tiempo"
Fotografía: Twitter: gqmiddleeast

Joe Keery reflexionó en torno a su despedida de Stranger Things: "Siento que ya es tiempo"


Por Matias Jara | 27 Agosto 2023 17:58
COMPARTIR

Ciertamente en el mundo del espectáculo se vuelve natural el hecho de que algunos actores anhelen el cierre de un proyecto para explorar nuevas oportunidades en sus carreras. En ese sentido, Joe Keery reveló que la despedida de Stranger Things no será una tarea sencilla para él. El actor, que ha cautivado al público con su interpretación de Steve Harrington, admitió que mientras siente que es el momento adecuado para poner fin a la serie, también reconoce que decir adiós a su personaje y a la dinámica del elenco será un desafío emocional.

En una reciente entrevista con WWD, Keery compartió sus pensamientos sobre el esperado desenlace de la serie que ha encantado a millones de espectadores en todo el mundo. Aunque está listo para abrazar nuevas oportunidades profesionales, no puede evitar sentir una profunda conexión con el personaje y la historia que ha sido una parte integral de su vida durante años.


Stranger Things promete despedirse a lo grande

Cabe recordar que hace un tiempo se anunció que la quinta temporada del show de ciencia-ficción también sería la última de la serie. Sin embargo, las filmaciones todavía no han podido comenzar y el estreno de los nuevos capítulos aún está muy lejos.

Por suerte la carrera cinematográfica de Joe Keery continua y tiene proyectos muy interesantes. Ya que podremos verlo en Marmalade, donde un hombre en la cárcel narra la colorida historia de un romántico atraco a un banco a su astuto compañero de celda para escapar y reunirse con el seductor amor de su vida. Por último, estrenará Finalmente l’alba, que está protagonizada por una joven romana de la década de 1950 está a punto de comprometerse con un hombre. Va a Cinecittà para hacer una audición como extra y se ve inmersa en esta noche casi infinita en la que se descubre a sí misma.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: