Gustavo Quinteros pone el foco junto a Colo Colo en su desafío ante Universidad Católica
Fotografía: Agencia UNO

Gustavo Quinteros pone el foco junto a Colo Colo en su desafío ante Universidad Católica


Por Deportes Sabes | 12 Agosto 2023 21:45
COMPARTIR

Colo Colo igualó 2-2 ante Coquimbo Unido y el técnico Gustavo Quinteros no quedó conforme con el resultado, ya que su equipo está a ocho puntos de diferencia de Cobresal y pierde mucho terreno en la pelea por el bicampeonato del fútbol chileno. Ahora, el equipo albo debe enfocarse en varias cosas como volver a encaminarse en el torneo nacional y en verse las caras con Universidad Católica por la final zonal de la Copa Chile.

"La idea de salir con todo a buscar el resultado y ganar transformó todo en un buen partido. Creamos varias opciones, pero terminamos mal las jugadas y eso impidió poder ganarlo. Coquimbo aprovechó las pelotas paradas, pero también tuvieron opciones con distintas jugadas por las bandas y con centros constantes. Al final creo que hicimos todo para buscar el triunfo y no pudimos conquistarlo", expresó Quinteros.


Sobre el final del partido, Colo Colo pudo aumentar las cifras con Leonardo Gil que tuvo una ocasión solo frente al portero al igual que Marcos Bolados. Eso, sin duda, hizo enojar al técnico popular que sabe que eso no puede ocurrir sobre todo si están peleando por el título.

"Sobre el final tuvimos dos o tres situaciones y terminamos mal la jugada para poder ganarlo. Nos faltó en los últimos minutos estar tranquilos para poder terminar mejor las jugadas en ataque y ganar el partido“, agregó.

Uno de los temas importantes también es el desafío de la UC que está pactado para el miércoles 16 a las 18 horas en el Santa Laura. Uno que terminó caído con dolencias físicas es Maximiliano Falcón.

“Hay que ver como terminó. Vamos a ver la recuperación de los jugadores para poder jugar con lo mejor que tenemos porque son clásicos y en la Copa Chile queremos ganar este partido para llegar a la final y ganarla", finalizó Quinteros.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: