Palestino se impuso ante Calera y se sigue apretando la parte alta
Fotografía: Agencia UNO

Palestino se impuso ante Calera y se sigue apretando la parte alta


Por Sebastian Paredes | 06 Agosto 2023 23:22
COMPARTIR

Palestino logró un importante triunfo en calidad de visitante ante Unión La Calera. El elenco capitalino abrochó el partido con eficacia en la parte de la delantera, consiguiendo puntos que le valieron meterse en la parte alta. Esto a falta de un partido para culminar la vigésima fecha del Campeonato Nacional.

En un primer tiempo bastante ajustado, la visita pudo anotar en el 37' con gol de Misael Dávila. Esto le permitió comenzar el complemento con mucha tranquilidad y hacer daño con las contras. Ya en el complemento Cornejo estiró las ventajas. Tras aquello descontó Francisco Salinas en el 60', pero el mismo volante de Palestino puso el tercero con otra gran contra para liquidar a Unión La Calera.

Para maquillar el resultado, Agustín Rodríguez puso el segundo descuento de los locales, pero no sirvió de mucho. Palestino se terminó llevando un valioso botín rumbo a santiago, que los deja cuartos a siete puntos del líder Cobresal.

Los próximos desafíos para ambos serán Ñublense en el caso de los cementeros, el próximo martes a las 12:30. Mientras que los árabes recibirán a una complicada Universidad Católica, necesitada de triunfos para llegar a puestos de competencias internacionales.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: