"Depende de...": Nicole Moreno habló sobre posible participación en nuevo reality de Canal 13
Fotografía: Instagram

"Depende de...": Nicole Moreno habló sobre posible participación en nuevo reality de Canal 13


Por Ariela Ramírez | 01 Agosto 2023 13:41
COMPARTIR

La modelo fitness, Nicole "Luli" Moreno, se refirió a la posibilidad de ingresar a un reality, luego de darse a conocer que Canal 13 está preparando una nueva producción.

En conversación con Daniel Fuenzalida para el programa "Sin Dios ni late", la modelo aclaró los rumores sobre una posible negociación entre ella y la producción del nuevo reality show, el cual está orientado en la supervivencia y participar en comepetencias extremas.

Moreno comenzó diciendo: "Qué fueeerte. Esta pregunta es muy fuerte... De animadora si po jajaja".


"No puedo creerlo. Sergio (Lagos) ¿por qué no me llamaste a mí? Si nos llevamos tan bien". La propuesta tendría que ser muy interesante. Estoy en mi mejor momento, a full", añadió.

Asimismo, Moreno comentó: "Insisto, como animadora. ¿Participante? La verdad, no sé, no descarto nada. Depende de la propuesta, tiene que ser muy interesante. Estoy en mi mejor momento ahora, estoy a full, y dejar mi familia en este momento, siento que primero hay otras prioridades, en verdad".

Por último, Nicole Moreno indicó que se integraría a un reality si participa otra figura mediática. Sin embargo, decidió no entregar nombres, ya que "si digo, lo más probable es que la llamen también. Entonces, prefiero no nombrarla porque tampoco querría verla ahí. Solo a una. Mis valores y mis principios son más importantes".

En una entrevista con Página 7, la modelo se volvió a referir al tema y manifestó que "tengo como prioridad mis competencias, estoy más ligada a eso y a full. Independiente que la propuesta sea muy 'wow', no la tomaría ahora (...) No necesito exponerme, prefiero la libertad, ser feliz".

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos. 

ETIQUETAS: