Palestino gana tranquilamente y se aprieta la parte alta de la tabla
Fotografía: Agencia UNO

Palestino gana tranquilamente y se aprieta la parte alta de la tabla


Por Sebastian Paredes | 30 Julio 2023 17:47
COMPARTIR

El cuadro de Palestino venció por 2-0 a Deportes Copiapó, que sigue complicado en la parte baja de la tabla. La victoria del equipo de colonias, suma para el alza que han tenido y los enciende en la lucha por un cupo a una competencia internacional.

Los dirigidos por el "Vitamina Sánchez" sacaron adelante un duro partido, ante un rival necesitado, por lo que los tres puntos son valiosos. Sumaron su cuarto partido sin perder y su segunda victoria al hilo, tras la agónica en la fecha pasada ante la Universidad de Chile, por la cuenta mínima.


Es por eso que con esta victoria, Palestino aprieta la tabla y está siete puntos del líder Cobresal, pero solo a tres del segundo que es Huachipato. Mientras que en la parte baja, Deportes Copiapó quedó colista, tras la victoria de Magallanes, igualados con 16 unidades. Quedando a la espera de lo que hagan los rivales que aún no juegan.

Los próximos rivales de cada uno supondrán un gran desafío para ambos. Los árabes visitarán a Unión La Calera el próximo domingo a las 20:00 horas. Mientras que para el "León de Atacama", el rival será Curicó Unido como local, el mismo día a las 17:30 horas.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: