Dalia, la mujer que se ha sometido a más de 40 operaciones para parecerse a Barbie
Fotografía: Instagram

Dalia, la mujer que se ha sometido a más de 40 operaciones para parecerse a Barbie


Por Alvaro Sandoval | 30 Julio 2023 17:59
COMPARTIR

En medio del fenómeno por el estreno de la película “Barbie”, una mujer de 29 años se hizo viral por haberse sometido a 43 operaciones, todo con el objetivo de parecerse a la icónica muñeca novia de Ken.

Se trata de Dalia Naeem, una actriz oriunda de Bagdad, Irak, quien compartió a través de sus redes sociales imágenes de su rostro tras la serie de intervenciones quirúrgicas, por las que ha debido gastar millones de dólares en distintos médicos.

De acuerdo a lo reportado por el medio británico Daily Mail, Dalia es conocida como la “Barbie iraquí” y suma más de 900 mil seguidores. De hecho y a raíz del estreno de la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, en su país se ha convertido se ha convertido en toda una influencer, pues suele estar compartiendo momentos de su lujoso estilo de vida y consejos sobre moda.


Por querer parecerse a Barbie: Los crueles comentarios que ha recibido Dalia

Sin embargo, Dalia también ha debido enfrentar una ola de negativos comentarios, todo por querer parecerse a la icónica muñeca de Mattel.

"¿Qué te has hecho a ti misma?", “¿Qué es esto?, por favor Ala", "¡Por favor, que Dios nos proteja!", "Gracias a Dios mi hermanito está dormido, nos sorprendió el miedo", son parte de las crueles reacciones que los usuarios de redes sociales han dejado en sus publicaciones.

@dalia_naeem0

♬ موت قهر - R🫶

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: