Fernando Zampedri adelanta lo que viene para Universidad Católica con Nicolás Núñez
Fotografía: Agencia Uno

Fernando Zampedri adelanta lo que viene para Universidad Católica con Nicolás Núñez


Por Deportes Sabes | 27 Julio 2023 15:21
COMPARTIR

Fernando Zampedri es el nuevo capitán de la Universidad Católica, luego de la salida de Matías Dituro al fútbol de Turquía. El goleador cruzado tomó el brazalete de los cruzados y asume la responsabilidad de lo que viene en la nueva era del equipo con el exjugador de Huachipato, Nicolás Núñez, como su nuevo entrenador.

La UC debe ir a El Salvador para jugar ante el puntero Cobresal con el objetivo de descontar puntos en la lucha por el título de la Primera División. Ante ello, Zampedri es claro con lo que se avecina para el equipo el próximo 29 de julio a las 15 horas.


“La verdad que muy bien. Ya el fin de semana pasado conseguimos tres puntos que nos venía costando. Hubo un cambio, hay nuevos aires y estamos pensando en conseguir los tres puntos el sábado ante Cobresal. Pensamos mucho esta semana en Cobresal. Es el líder del torneo. Las posibilidades se van a ir acortando. La esperanza siempre está acá dentro y el trabajo está en la cancha. Nos vamos a aferrar a eso y a ser positivo de conseguir un resultado el fin de semana”", adelantó Zampedri.

Además, el argentino y goleador del fútbol chileno habla sobre el nuevo proceso con Núñez a la cabeza. "Preparamos una buena semana, donde Nico ya empezó a mostrarnos su idea. Plasmar la idea del cuerpo técnico en una semana es poco tiempo y tocamos unos puntos donde el juego es siempre hacia adelante. Mejorar en esos puntos rápidos y tratar de sacar buen resultado el sábado", agregó.

Zampedri también celebra su liderazgo al interior del equipo indicando que "la verdad es que súper contento por el cariño de la gente. Me siento muy cómodo en el club, feliz de tener esta responsabilidad hoy y sólo tratar de brindar ese cario dentro del campo de juego hacia fuera".

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: