La goleadora de la UdeConce representará a Argentina en el Mundial Femenino
Fotografía: Futbol UdeC

La goleadora de la UdeConce representará a Argentina en el Mundial Femenino


Por Deportes Sabes | 09 Julio 2023 21:51
COMPARTIR

El equipo femenino de la Universidad de Concepción tiene en la argentina Camila Gómez Ares a una de sus futbolistas más destacadas. Pese a que el equipo de Marcelo Valenzuela no logró pasar a la liguilla por el torneo, el cuadro del Campanil tuvo en la mediocampista transandina a una de las jugadoras más importantes del torneo.

De momento, Gómez Ares tiene un total de 13 goles en la competición y recibió una gran noticia en las últimas horas. Una de las figuras del Campanil defenderá a Argentina en el próximo Mundial Femenino adulto a disputarse en Australia y Nueva Zelanda. En la nómina entregada por el técnico Germán Portanova aparece el nombre de la jugadora como una de las 23 seleccionadas para dicha experiencia en el certamen planetario.


En la citación, Gómez Ares compartirá también con jugadoras con paso por el fútbol chileno como la portera Vanina Correra, que hasta el año pasado defendió el arco de la Universidad de Chile y la delantera Estefanía Banini, quien fue parte de los años dorados de Colo Colo en el Fútbol Femenino ganando la Libertadores y ahora es jugadora del Atlético de Madrid en España.

La jugadora del cuadro del Biobío tendrá que batallar por su puesto en el equipo titular y su selección se medirá contra Italia, Sudáfrica y Suecia en la fase de grupos del torneo que arranca en las próximas semanas en Oceanía. A través de una publicación, el Campanil reconoció el nivel de la jugadora transandina.

"¡𝗔𝗟 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗜𝗔𝗟! Estamos orgullos@s de anunciar que Camila Gómez Ares fue convocada para defender a la @afaseleccion en la @fifawomensworldcup de Australia y Nueva Zelanda. ¡A dejarlo todo, Camu querida, desde Concepción te apoyaremos más que nunca!", expresaron en las redes sociales de la UdeConce.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: