Universidad de Chile tiene el foco en su visita a Huachipato en el gran partido de la fecha
Fotografía: Agencia Uno

Universidad de Chile tiene el foco en su visita a Huachipato en el gran partido de la fecha


Por Deportes Sabes | 06 Julio 2023 18:35
COMPARTIR

Universidad de Chile tiene el foco en Huachipato, ya que es un partido fundamental para los azules. El equipo de Mauricio Pellegrino está a tres puntos del cuadro industrial por lo que resulta clave este duelo para ambos equipos. El próximo sábado 8 de julio, a las 12:30 horas, en Talcahuano, el elenco laico debe venir a buscar su oportunidad para seguir en la pelea por el título del fútbol chileno.

En la previa del compromiso, el DT Pellegrino aseguró que le tiene el máximo respeto al trabajo realizado por Gustavo Álvarez con los siderúrgicos y que, claramente, apuesta a que será un duelo reñido en el Estadio Huachipato en el reestreno del torneo.


"Creo que tenemos que centrarnos en el partido con un equipo que es para mí uno de los mejores de la liga. Tenemos que estar centrados y enfocados en eso. Obviamente hemos intentado trabajar diferentes maneras, tenemos claro cómo lo vamos a hacer, pero va a ser un partido complejo", expresó el entrenador azul.

Además, el técnico de la U sabe que "cada partido es una historia distinta, tenemos que empezar a construir rendimiento desde el primer minuto y ganarnos las posibilidades del triunfo".

Igualmente, para este partido, Pellegrino podrá contar con Leandro Fernández. El delantero argentino tuvo un problema pulmonar que lo dejó complicado y lo marginó en el tramo final del certamen. El técnico azul adelanta que el jugador sí podría estar ante Huachipato.

"Por suerte está entrenando bastante bien. Hoy le hemos mandado a hacer unas pruebas y estamos contentos con cómo está entrenando. Mañana vamos a decidir, es probable que esté con el equipo", manifestó.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista. También en nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.

ETIQUETAS: