Detienen a hombre por tráfico de drogas en Talcahuano: Incautaron 79 dosis de cocaína
Fotografía: Cedida

Detienen a hombre por tráfico de drogas en Talcahuano: Incautaron 79 dosis de cocaína


Por Matias Jara | 01 Julio 2023 10:39
COMPARTIR

Durante la tarde de este viernes detectives del grupo Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada de Investigación Criminal Talcahuano, realizaron la detención de un hombre que utilizaba su domicilio para dosificar comercializar droga en diversos puntos de la comuna.

Al respecto, el inspector Mauricio Contreras de la Bicrim Talcahuano, expresó que "esta unidad policial desarrolló múltiples diligencias con la finalidad de acreditar que en un domicilio ubicado en el sector Arenal de Talcahuano se estarían comercializando sustancias ilícitas. Fue así que se logró la detención de una persona adulta con antecedentes policiales de detención.


Cabe destacar que en lo concreto se incautaron 79 dosis de cocaína base, un arma de aire comprimido , utilizada para amedrentar, diversos cartuchos y dinero en efectivo producto de la venta.

De igual manera, Contreras acotó que "se logró la incautación de una pistola que se encuentra siendo periciada por el Laboratorio de Criminalística Regional de Concepción con la finalidad de acreditar y obtener su estado de conservación".


Por lo pronto, el detenido fue puesto a disposición para el respectivo control de detención.

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: