"¿Acumula puntos? ¿Débito o crédito?": Español reacciona a la cantidad de datos que piden los supermercados chilenos
Fotografía: Captura TikTok

"¿Acumula puntos? ¿Débito o crédito?": Español reacciona a la cantidad de datos que piden los supermercados chilenos


Por Alvaro Sandoval | 28 Junio 2023 11:25
COMPARTIR

Wiott, un joven tiktoker español radicado en Chile se volvió viral en las últimas horas tras comparar las experiencias de ir al supermercado en ambos países.

En esta ocasión, el extranjero que suele contar qué es lo que más le llama la atención sobre nuestro país, destacó las diferencias que existen al momento de pasar por la caja de los supermercados, primero en España y luego en Chile.

En su irónica recreación, el joven quiso compartir su impacto por la cantidad de preguntas que los cajeros chilenos le hacen a los clientes.

"Serían $23.200. ¿Cómo cancela?", le dice la cajera.

"No, no, me lo llevo, que no cancelo nada", le responde un confundido Wiott.

"A ver, ¿efectivo o tarjeta?", le aclara ella. "Tarjeta", responde él.

"¿Crédito o débito? ¿Con cuotas o sin cuotas? ¿Acumula puntos? Dígame su RUT. Tiene 10 pesos de descuento. ¿Desea usarlos?", continúa el interrogatorio de la cajera con el que ironizó el joven español.

En los comentarios, sus seguidores chilenos coincidieron con la gran cantidad de preguntas a las que se deben someter los clientes de un supermercado al pasar por la caja y, de hecho, agregaron algunas que Wiott no consideró en su recreación.

"¿Boleta o factura?", "¿Desea vuelto?", "¿La boleta impresa o al correo?", "¿Quiere donar al 10 pesos al Hogar de Cristo?", "Verde, clave, verde", fueron algunas de los comentarios que más se repitieron en el video del tiktoker que se volvió viral en redes sociales.

@wiott La primera vez que oí ¿Cómo Cancela?! 😨🤯😂 Supermercado en Chile 🇨🇱 vs España 🇪🇸 #humor #viral #chile #españa #humorchileno #comedia #supermercado #santiago ♬ sonido original - MR WIOTT

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: