Mall del Centro Concepción ofrece el regalo perfecto para el Día del Padre
Fotografía: Cedida

Mall del Centro Concepción ofrece el regalo perfecto para el Día del Padre


Por Ariela Ramírez | 13 Junio 2023 17:35
COMPARTIR

El próximo domingo 18 de junio se celebrará el Día del Padre, una importante fecha donde muchas personas aprovechan este momento para expresar su cariño y agradecimiento. Lo anterior, a través de un regalo que les haga sentido o compartiendo un especial momento con ellos. 

Es por esto que Mall del Centro Concepcion comparte algunas propuestas según el perfil de cada uno, ya que pueden escoger el deporte y la vida outdoor, mientras que otros prefieren salir a comer. 

  • Los “outdoor”: Estos padres son los que se mantienen activamente haciendo deporte, ya sea al aire libre o al interior de un gimnasio. Para ellos, la ropa cómoda y de calidad siempre es una buena opción, así como también unas buenas zapatillas. Se recomiendan los productos de tiendas como Cat, Sparta o Skechers, donde podrán encontrar ropa deportiva, calzado y/o accesorios ad hoc.
    • Los “cancheros”: Para quienes se preocupan de vestirse bien y les gusta estar a la moda, pueden elegir un buen atuendo para sus padres en tiendas como Kivül, Levis y HH. O si prefieren accesorios que hoy marcan tendencia, quedarán felices con unos buenos anteojos de Rotter & Krauss.

      • Los “clásicos”: Para los padres que prefieren un estilo más conservador, Ferouch y Bellota son una excelente opción de vestuario. Y si la tendencia tradicional se da por lo dulce, unos bombones de La Fête o de Varsovienne son una apuesta segura.
        • En caso de no tener tiempo, el centro comercial cuenta con la página web www.malldelcentroconcepcion.cl donde podrán ver la amplia oferta de productos. Además, si llevas un regalo -por compras desde 30 mil pesos- puedes llevarte uno para ti. Para ello debes ir con tu boleta al tercer nivel y participar en La Ruleta que tiene muchos premios a repartir. Estará disponible de jueves a domingo a un lado del vacunatorio.

          Por otro lado, una buena salida puede ser el regalo ideal para el papá. Este 18 de junio podrás agendar un almuerzo sorpresa en uno de los restaurantes que se encuentran en Mall del Centro Concepción; como por ejemplo Sky Bar o Mamut. Mientras que para amenizar la tarde, se rendirá tributo a Gustavo Cerati / Soda Stereo, con lo mejor de la banda de rock argentino. El espectáculo gratuito este domingo, a las 15 horas, en el Patio de Comidas.

          Y si lo que busca es un panorama completo, la celebración se puede cerrar con una jornada de cine de acción, ya que en cartelera se encuentran “Rápidos y Furiosos X”, “Transformers”, “Guardianes de la Galaxia” y “Spiderman”.

          Síguenos en Facebook para más informaciones.

          ETIQUETAS: