"Nada Personal": Familia de Cerati negó la posibilidad de que Netflix realice una biopic de Gus
Fotografía: IG: Radio Nacional

"Nada Personal": Familia de Cerati negó la posibilidad de que Netflix realice una biopic de Gus


Por Matias Jara | 10 Junio 2023 16:04
COMPARTIR

Tras el gran éxito de "El Amor Después del Amor", la serie sobre la vida de Fito Páez, empezó a cobrar fuerza la versión de una biopic sobre Gustavo Cerati, el fallecido front-man de Soda Stereo, no obstante, la familia del "hombre alado" salió al ruedo para descartar de golpe cualquier posibilidad de que Netflix logre realizar una serie sobre Cerati.

En lo concreto, Laura Cerati, hermana del artista, salió a desmentir los rumores a través de sus redes sociales y anunció: “No es verdad, ojo”. Respondiendo directamente a Juan Terranova, el periodista que dijo estar escribiendo el guion y dio la noticia como si se tratara de una producción de Netflix -algo que el servicio de streaming negó en diálogo con el medio, La Viola.

La serie supuestamente se llamaría Me verás volar y su primer capítulo se titularía “Dictadura, guerra, democracia y pop”. “Algo más la apertura de la serie van a estar inspirados en la técnica de composición de los créditos iniciales de Balada triste de trompeta de Alex de la Iglesia. Soda se formó en 1982. Así que empezamos con dictadura y Malvinas y luego llega la tele, la democracia y el pop”, expuso en el tuit con la fake news que se volvió viral.

La postura de Benito Cerati

Fue en el programa de Jey Mammon que el hijo de Gus, habló con relación a la serie de Luis Miguel y declaró: “No me suelen gustar las biopic y siento que a mi viejo tampoco le gustaría que la hicieran, es como demasiado especial para que lo haga otra persona”. Además, Benito Cerati dijo que se negaría a interpretar a su padre si se lo proponen.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional

ETIQUETAS: