Cerrar Publicidad (10s)
Juanes sorprende con gran cover: "El amor después del amor"
Fotografía: Google Images

Juanes sorprende con gran cover: "El amor después del amor"

10/04/2021 17:52
2M, 23S

Sin duda, Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido como Juanes,es uno de los artistas extranjeros más queridos en Chile. En esta oportunidad regresa con un nuevo sencillo titulado El Amor Después del Amor, El cual forma parte de su próximo álbum llamado ORIGEN. La canción es un cover del famoso single creado por el artista argentino Fito Páez.

Con esta nueva producción, el colombiano demuestra una vez más, su versatilidad musical. Ya que en ella mezcla una poderosa fusión de rock, blues y góspel.

El Amor Después del Amor es una de mis canciones favoritas del rock en español de los 90, desde el día que salió, lo que significó y sigue significando para mí y para toda una generación. Admiro a Fito, admiro su grandeza como compositor y su influencia en el Rock Latino, por eso es un honor para mí poder presentar esta versión de su canción, mi versión”. Expresó el cantante.

Lee también: En próximas entregas: Star Wars anuncia jedis trans y no binarios

"En esta versión quisimos irnos por un lado más góspel en el sentido de los arreglos de guitarra y el Hammond. Quizá la original ya traía algo de esto, pero nosotros nos fuimos un poco más al blues y al rock". Señaló el músico.

"Cuando terminamos la producción y se la presenté a Fito, me dijo que siempre sintió que la canción tenía el sentido de que la vida y, definitivamente, el amor, puede persistir más allá de la muerte. Ahora me siento incluso más honrado de presentar esta versión. Una interpretación muy personal que espero amplifique aún más el espíritu animado que siempre encontré en la canción original”. Agregó Juanes.

Origen

Por otra parte y en palabras de Fito Páez, esta canción es como la posibilidad de la vida después de la muerte, incluso la ha relacionado con el Ave Fénix. Ya que tiene el poder de reiniciarle a uno su vida después de haber pasado momentos negativos.

ORIGEN está compuesto por una colección de canciones que fueron cuidadosamente seleccionadas. Además es un homenaje a varios artistas que inspiraron a Juanes antes de que iniciara su carrera solista y dejara

"Aquellos que marcaron el principio de mi amor por la música y que siguen siendo un mapa al que regreso constantemente para recordar quién soy, de dónde vengo, y hacia dónde voy”. Compartió Juanes sobre su trabajo en las redes sociales.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...