Los "petrodólares" tientan a Alexis Sánchez con una suculenta oferta para seguir su carrera
Fotografía: Twitter Marsella

Los "petrodólares" tientan a Alexis Sánchez con una suculenta oferta para seguir su carrera


Por Deportes Sabes | 06 Junio 2023 14:02
COMPARTIR

Alexis Sánchez tiene algunos días de vacaciones antes de sumarse a los trabajos de la Selección Chilena, que visitará en las próximas horas el Gran Concepción para el amistoso del 11 de junio ante Cuba en suelo penquista. El artillero fue visto en Italia viendo a Udinese el fin de semana pasado y ahora el jugador está nuevamente en la palestra, ya que los clubes de Medio Oriente quieren sí o sí llevar al Niño Maravilla.

Hace varias semanas se instaló el trascendido que en el fútbol de Arabia Saudita querían a Sánchez como rostro principal. Ahora, la oferta de la liga saudí es real, mientras que el exjugador de Cobreloa está arreglando y negociando su futuro para ver si extiende su continuidad en el Olympique Marsella de Francia por los próximos dos años.

El periodista Fabrizio Romano, quien es especialista en todo los temas del mercado de fichajes a nivel mundial, lanzó la bomba que el Sánchez es tentado por Al Fateh de Arabia y que el equipo le ofreció una millonaria propuesta al chileno para que se sume al equipo.

La oferta es oficial por Sánchez con un sueldo de 10 millones de euros y el contrato es válido hasta el 2024 con opción a una temporada más de extensión del vínculo. El ofrecimiento económicamente es tremendo para el chileno, aunque deportivamente es un valor ínfimo para el mercado costoso que tiene el torneo con Cristiano Ronaldo como rostro principal.

Alexis interesa al Marsella para extender su vínculo, mientras que también trascendió hace algunos días que el PSG podría requerir sus servicios para el próximo año. Igualmente, el Galatasaray de Turquía tiene en carpeta al histórico de la Selección junto a la Juventus de Turín en Italia y River Plate, que siempre sigue la ruta del artillero nacional. En las próximas horas, el delantero debe decidir qué pasará con su futuro.

Síguenos en Instagram como Sabes Deportes para más noticias del deporte local, nacional y mundial.

ETIQUETAS: