"No me funéis": Joven española se llena de comentarios con su preparación de un completo italiano
Fotografía: Captura TikTok

"No me funéis": Joven española se llena de comentarios con su preparación de un completo italiano


Por Alvaro Sandoval | 29 Mayo 2023 18:06
COMPARTIR

Una joven tiktoker española se volvió viral en redes sociales luego de compartir con sus seguidores una particular preparación de un completo italiano.

La mujer subió un video musicalizado con Tren al Sur de Los Prisioneros, en el que muestra paso a paso cómo prepara este tradicional plato chileno.

"Se llama así porque sus ingredientes tienen los colores de la bandera italiana, y aunque es un poco difícil de comer, la verdad está increíble", partió diciendo la tiktoker en su cuenta chefennials.


Luego, procedió a "empezar lavando bien el tomate, lo cortamos, que nos queden unos cubitos bien pequeños".

"Seguimos con aguacate, es importante que esté bien maduro, y lo machacamos con un tenedor", continuó.

Sobre la salchicha, declaró: "Yo sé que en Chile se suele hacer en agua, pero a mí me gusta más a la plancha", por lo que la preparó en un sartén.

"Ya sólo queda rellenar el pan. Si lo queréis lo podéis tostar y ahí le metéis el tomate, el aguacate y bien de mayonesa", concluyó.

Sin embargo, muchos cuestionaron el pan que utilizó para su completo. "El pan no es el más indicado pero supongo que es el que tenías a mano", "el pan se ve malísimo", "parece pan dulce", "para la próxima mejora el pan", le comentaron otros usuarios de TikTok.

Mientras, otros celebraron su preparación con frases como "primero completo chileno que veo bien hecho" y "primera vez que veo un extranjero que le sale perfecto el tocomple".

Pero hubo un punto en particular que llevó a la joven española a modificar la descripción de su video. Es que muchos chilenos le recordaron que en Chile el aguacate se conoce como palta, algo que la tiktoker debió salir a rectificar.

"Ya, en Chile se dice palta, no me funéis".

@chefennials 🚀🌏🇨🇱10/80 COMPLETO ITALIANO (Chile) yaaaa, en Chile se dice palta, no me funéis 🥲🤙🏼 #chefennials #receta #comida ♬ Tren Al Sur - Los Prisioneros

Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.

ETIQUETAS: