"El estadio parecía una verdadera cárcel": El comentario del gerente de seguridad de la Conmebol sobre El Monumental
Fotografía: Agencia UNO

"El estadio parecía una verdadera cárcel": El comentario del gerente de seguridad de la Conmebol sobre El Monumental


Por Sebastian Paredes | 20 Mayo 2023 21:45
COMPARTIR

La CONMEBOL emitió un informe categórico en donde se refieren de dura forma al Estadio Monumental. El hogar del "Cacique" fue catalogado como una "cárcel", según los enviados por el ente rector del fútbol sudamericano. Esto luego del encuentro ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.

El comentario fue expuesto dentro de los mensajes que se filtraron por La Tercera, pertenecientes al grupo de presidentes de la ANFP. Ahí el mismo Milad ratificó lo comentado por enviado de la CONMEBOL, sobre el estadio Monumental.


“El mismo gerente de Seguridad, que vino dada la preocupación que existía por este partido, nos dijo que el espectáculo era muy triste, que el estadio parecía una verdadera cárcel (por todas las rejas, vidrios, separaciones, alambres, púas, etc). Es muy penoso recibir ese comentario, como club y como fútbol chileno", comentó Alfredo Stöhwing.

Luego del comentario del mandamás albo, el presidente de la ANFP reconoció lo mencionado y le dijo: "Así es Alfredo, él (gerente Conmebol) me hizo el mismo comentario. Pienso ahora es el momento de cambiar", además agregó. "Espero que el gobierno entienda que esto no es un desafío solo de los clubes, ni de la ANFP, sino de todo un país".

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: