Con la polémica de la jornada: Everton derrotó a un complicado Deportes Copiapó
Fotografía: Agencia UNO

Con la polémica de la jornada: Everton derrotó a un complicado Deportes Copiapó


Por Sebastian Paredes | 20 Mayo 2023 19:44
COMPARTIR

Everton de Viña del Mar superó por 2-1 a Deportes Copiapó en un cotejo lleno de polémica. Los ruleteros se hicieron fuertes de local y sacaron tres puntos que los meten de lleno en puestos de competencias internacionales. Mientras que la visita se sigue complicando en la parte baja.

Fue un partido muy igualado, a pesar de la diferencia en la tabla. Ambos equipos tuvieron buenos pasajes, pero se definió en la primera mitad. Sebastián Sáez aprovechó una mala salida de los nortinos y la cambió por gol en el 5'.

Luego el empate vendría a los 26' en los pies de Manuel López. Pero minutos más tarde vendría la polémica que marcó el partido. Habían dos balones en cancha cuando el conjunto "Oro y Cielo" marcó el 2-1. Un lateral tuvo a dos pelotas muy cerca cuando se ejecutó un lateral y segundos más tardes Lautaro Pastrán puso el 2-1 en el 31'.

Lo anterior causó la molestia de los visitantes que se fueron con todo en contra del árbitro que no fue llamado por el VAR y validó el tanto. Ya cuando finalizó la primera parte, Luis Jiménez se fue expulsado en el local, por una disputa cerca del final.

En el segundo tiempo, no se hicieron daño. Everton se dedicó a aguantar la ventaja y Deportes Copiapó se fue con todo por el empate, pero no pudo marcar. Con esto se consumó la derrota de los nortinos que siguen afectados en la parte baja, mientras que los locales se posicionan en la parte alta.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: