Mujer dio a luz en un carro de Carabineros en Concepción: Su pareja alertó a una patrulla
Fotografía: Contexto

Mujer dio a luz en un carro de Carabineros en Concepción: Su pareja alertó a una patrulla


Por Alvaro Sandoval | 11 Mayo 2023 16:42
COMPARTIR

Este jueves una mujer dio a luz al interior de un carro policial de Carabineros que patrullaba por el sector Laguna Redonda de Concepción.

Según reportaron desde la Segunda Comisaría de Concepción, el hecho ocurrió cuando los efectivos de esa unidad que realizaban labores preventivas fueron alertados por un conductor que les señaló que su pareja se encontraba en trabajo de parto.

"El personal concurre rápidamente a asistir a la mujer, dando a luz en dicho lugar, para luego ser trasladada por el mismo personal policial hasta un centro asistencial donde son atendidas por personal médico", relató la capitán Katherine Sepúlveda, subcomisario de los Servicios de la Segunda Comisaría penquista.

Cabe destacar que el partió ocurrió sin mayores contratiempos y que tanto la mujer como la recién nacida se encuentran en muy buenas condiciones, confirmaron desde Carabineros de Concepción.


Revisa más noticias de Chile. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día y también en nuestro Instagram para ver fotografías, datos y contingencia nacional e internacional.


ETIQUETAS: