"Ya me tiene podrido": Luis Mateucci lanzó duro descargo contra Gala Caldirola tras protagonizar escándalo en discoteca
Fotografía:

"Ya me tiene podrido": Luis Mateucci lanzó duro descargo contra Gala Caldirola tras protagonizar escándalo en discoteca


Por Ariela Ramírez | 05 Mayo 2023 23:47
COMPARTIR

El ex chico reality, Luis Mateucci, lanzó un duro descargo contra la modelo española, Gala Caldirola, quien habría protagonizado un escándalo en una discoteca. 

Según informó el portal Infama, el influencer argentino indicó que Caldirola comenzó a gritar en la entrada del Club Amanda y manifestó que “ya me tiene podrido (…) No sé que le pasa conmigo”. 

En conversación con LUN, Mateucci señaló que “ella estaba esperando la fila y como yo no hago (fila), ella me empezó a gritar, a insinuar cosas irreproducibles. Ahí está mi bronca. Si lo hiciera un hombre lo tratan de cualquier cosa”.


Además, el argentino comentó que “después me enteré que no la dejaron entrar porque me estuvo gritando”. 

Cabe recordar que no es primera vez que ambos discuten públicamente, puesto que hace unos meses, Mateucci acusó a Caldirola de tirarle un florero.

Mateucci relató que “yo estaba en la barra del club y de la nada viene y me ofrece una rosa. Yo le dije ‘Gala, córtala, ya es demasiado’. En esa época había existido un rumor de que habíamos estado juntos en Argentina porque coincidimos en fiestas, pero no fue así. Yo se la negué (la rosa) y cuando eso ocurre me tira el agua del florero y hace un show”. 

Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: