Justin Bieber cancela su concierto en Chile por "motivos personales"
Fotografía: Instagram @justinbieber

Justin Bieber cancela su concierto en Chile por "motivos personales"


Por Alvaro Sandoval | 06 Septiembre 2022 13:48
COMPARTIR

Apelando a "motivos personales del artista", finalmente este martes se confirmó que Justin Bieber suspenderá su concierto en Chile agendado para el 7 de septiembre en el Estadio Nacional.

La información emanó desde Lotus Producciones, la encargada de organizar el recital del canadiense en Santiago.

"Lamentamos informar que por motivos personales del artista, se suspenden las demás fechas del tramo latinoamericano del Justice World Tour de Justin Bieber, incluido su concierto en Chile", comunicó la productora.

El fin de semana pasado, medios brasileños habían confirmado la cancelación de los conciertos del intérprete de "Sorry" en Sao Paulo, Buenos Aires y Santiago, aludiendo a problemas de salud mental del artista.

Anuncian proceso de devolución de las entradas del concierto de Justin Bieber en Chile

A través de un comunicado, Lotus señaló que dio inicio al proceso de devolución del dinero por el monto total pagado, incluido el cargo por servicio.

"La reserva del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se adquirieron las entadas, tarjeta de crédito o débito, bajo las condiciones señaladas en los términos y condiciones de Punto Ticket", indican.

En el caso de las compras realizadas con tarjetas de crédito vía internet, la devolución será automática.

En tanto, para compras efectuadas con tarjeta de débito vía internet, "de forma paralela a este anuncio se enviará un formulario al correo registrado al momento de la compra, solicitando los datos bancarios del titular de la compra, por ende, del usuario registrado en Punto Ticket para efectos de realizar la correspondiente devolución".

https://twitter.com/lotusmusica/status/1567181922958286849?s=20&t=cbDtIoRxDpnZhLs2ePYAsg

Mira la entrevista: Hablemos | Andrés Cruz, abogado y ex convencional

ETIQUETAS: