Jugaban Monopoly en la vía pública y la partida terminó en una pelea con katana
Fotografía: Contexto | Pixabay

Jugaban Monopoly en la vía pública y la partida terminó en una pelea con katana


Por Maria Ruiz | 05 Abril 2023 17:59
COMPARTIR

Un grupo de cuatro personas, compuesto por un hombre y tres mujeres, jugaban en la vía pública al famoso juego de mesa "Monopoly". Sin embargo, la partida terminó en una pelea con katana luego de que uno de los vecinos se molestara por ello. El hecho ocurrió en Bruselas, Bélgica.

Según datan los antecedentes, uno de los residentes se molestó porque estaban jugando en la calle. De hecho, salió de su casa con un palo en mano y aquello derivó en que se produjera una discusión verbal entre ellos y el grupo que jugaba, recogió DH Sports.

A raíz de ello, el hijo del residente decidió intervenir y salió de su casa armado con una katana, que aún estaba en su funda. De acuerdo a lo que relató la policía, uno de los jugadores trató de agarrar la katana, quitándole la funda y el dueño de la misma trató de recuperarla.


Partida de Monopoly terminó en una pelea: Se enfrentaron por una katana

Lo anterior desencadenó en que los dos se enfrentaran por la katana. No obstante, la espada provocó graves heridas en los individuos y se les trasladó al hospital a causa de ello. Uno de los que jugaba al Monopoly salió del recinto, pero el dueño de la katana está grave.

El hecho quedó al descubierto luego de que vecinos descubrieran manchas de sangre en el suelo y notaran que estaban esparcidos los boletos del Monopoly.

ETIQUETAS: