Concepción como posibilidad: Ester Roa Rebolledo es parte de los recintos que albergarían el Mundial del 2030
Fotografía: Sabes.cl

Concepción como posibilidad: Ester Roa Rebolledo es parte de los recintos que albergarían el Mundial del 2030


Por Sebastian Paredes | 01 Abril 2023 13:05
COMPARTIR

El estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción fue incluido en la presentación de recintos que la Conmebol ha hecho oficial para ser parte del Mundial de 2030. Dicho evento sería albergado por Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile. Así se confirmó durante la jornada de ayer, en donde reconocieron que serán 18 los recintos que recibirán a los hinchas de todo el mundo.

En el 76° Congreso Ordinario de la Confederación, realizado en Paraguay, la Conmebol presentó la propuesta de recintos, en caso de ganar. En ella destacan los siete estadios que propuso Argentina, manifestando la variedad de opciones que tiene actualmente el país campeón del mundo.


Nuestro país, por su parte, ofrece tres estadios, uno en Santiago y otro en regiones. Es ahí donde Concepción aparece como uno de los favoritos. El Nacional y el Monumental son las cartas más sólidas para la capital, mientras que en regiones, el Ester Roa Rebolledo aparece para ser parte del Mundial del 2030, luego de ser anfitrión de la Copa América del 2015.

Argentina y Uruguay ofrecen las plazas con más público. El Monumental de River y el Centenario con los que ofrecen mayor capacidad para la convocatura. Paraguay en tanto, tiene al Defensores del Chaco, como uno de los recintos proncipales.

Conoce todos los estadios:

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: